Técnico/a de Gestión de Budget y Merchandising para eventos
¿Quieres unirte al Grupo Adecco en la división de Marketing y Eventos?
Estamos buscando un/a Técnico/a de Gestión de Budget y Merchandising para eventos.
Las principales funciones serán:
1. Gestión del budget de marketing:
2. Tramitación de todas las facturas asociadas al budget de marketing, tanto por la herramienta Ariba como por orden de pago al departamento de contabilidad.
3. Control de partidas del budget y provisiones.
4. Asignación de cecos a cada gasto.
5. Revisión mensual de gastos con contabilidad.
6. Gestión de pedidos anuales a través de Ariba en coordinación con Compras.
Coordinación de pedidos de merchandising para eventos:
1. Apoyo en la gestión y control del material en stock para eventos.
2. Solicitud de material a los proveedores homologados.
3. Envío y seguimiento del material de merchandising.
4. Gestión de recogida de material sobrante y feedback.
Requisitos mínimos:
* Titulación en Marketing o Publicidad y Relaciones Públicas (valorado).
* Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente a eventos.
Esta oferta está activa y no se indica que esté expirado.
#J-18808-Ljbffr