Estamos contratando - Técnico de Customer Care
¿Te apasiona ayudar a los demás? ¿Disfrutas resolver problemas y garantizar una experiencia excepcional para los clientes? Esta oportunidad es para ti
Sobre la posición:
Como Agente de Customer Care, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, asegurándote de que cada interacción sea positiva y productiva.
Responsabilidades
* Seguimiento de vehículos en transito.
* Documentar toda la información en el sistema.
* Mejora de rendimiento de productividad de los vehículos, si hay incidencias.
* Resolución de incidencias.
* Comunicación e información con el responsable directo de los problemas e incidencias que surjan de la actividad diaria, así como situaciones de riesgo en materia de seguridad.
* Control y seguimiento de cargas, descargas e incidencias del transporte y mercancía.
* Revisión y envío diario del posicionamiento de camiones y reporte al superior jerárquico en caso de incidencias.
* Realizar gestiones para obtener la documentación necesaria del cliente.
* Dar servicio a las solicitudes de clientes y realizar el seguimiento de la actividad.
* Registro, seguimiento y actualización de los servicios realizados en el sistema.
* Gestión de incidencias e información al cliente.
* Gestionar correo de pedidos y transcribir las solicitudes de servicio regular al sistema.
* Gestionar las solicitudes de servicio irregular controlando al cliente y reportando a tráfico.
Requisitos
* Experiencia previa (mínimo 1 año ).
* Titulación: Técnico medio/superior en Transporte y Logística
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Capacidad para manejar situaciones de alta presión con empatía y profesionalismo.
* Dominio de herramientas tecnológicas básicas
* Se valorará experiencia previa en el sector
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral, es un proyecto a largo plazo.
* Beneficios: Paquete de beneficios completo que incluye seguro médico, dental, ticket restaurante, formación, guardería etc.
* Ambiente de Trabajo Atractivo: Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* Formación Continua: Acceso a programas de capacitación y desarrollo profesional.
Forma parte de un equipo dinámico y dedicado a brindar un excelente servicio