PEstamos buscando un/a director/a para liderar y representar nuestra oficina en Bilbao. /ppMisión /ppDesarrollar una adecuada gestión global de la oficina asignada, asegurando la alineación de todas sus actividades con la estrategia, políticas y procesos definidos, con el fin de conseguir los objetivos comerciales y de negocio de la entidad previamente fijados. /ppAsegurar la eficiencia en los procesos y tareas de la oficina asignada. /ppFunciones y responsabilidades /ppElaborar el plan anual de negocio de la oficina: /pulliProyectar el esfuerzo comercial individual y colectivo del grupo, /liliElaborar el Plan de búsqueda de oportunidades de negocio en la zona de influencia, /liliIncorporar las herramientas comerciales y campañas de oficina alineadas a las necesidades de la plaza. /li /ulpDesarrollar la Dirección y gestión del equipo y el negocio con orientación a resultados: /pulliVelar por la consecución de objetivos establecidos, /liliEfectuar un seguimiento diario y semanal de la actividad comercial de cada persona del equipo comercial, /liliAgendar acciones comerciales diarias del equipo e individuales, preparar agenda de contactos de la cartera y preparación de las visitas /liliGestionar cartera propia de socios con el fin de incrementar captación de recursos, /liliEjecución de visitas con socios en oficina y externas /li /ulpParticipar en las tareas y operativa diaria de la oficina según necesidades y circunstancias: /pulliApertura y cierre de oficina, /liliAsistir en el caso de que sea necesario a las firmas de pólizas e hipotecas a las distintas notarias /liliAutorizar y gestionar la operatoria bancaria, /liliFirma de documentación necesaria para envío la misma mediante valija interna /liliHacer seguimiento de las operaciones de activo dudosas o en mora con el fin de poder recuperarlos /li /ulpLiderar, acompañar y formar al equipo comercial de la oficina: /pulliParticipar en la autoformación y formación del equipo, /liliReforzar al equipo humano de la oficina mediante acciones diversas de motivación, mejora, formación, etc., /liliDar soporte en la actividad diaria de su equipo y solucionar de manera ágil y eficaz los conflictos a los que se enfrentan, velando asimismo por su desarrollo profesional. /li /ulpParticipar activamente y/o proponer reuniones de seguimiento comercial, siguiendo el plan comercial de la entidad. /ppAsegurar el cumplimiento de los requerimientos de información por parte de la Compañía y del Grupo, garantizando la fiabilidad de la información proporcionada: /pulliGarantizar la adecuada recopilación de información para la elaboración de informes, /liliRevisar la calidad y fiabilidad de la información /li /ulpPerfil /ppTitulación/certificaciones: /pulliLicenciatura/Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar. /liliCertificación European Financial Advisor (EFA) o similar. /liliCertificación LCCI /liliCertificación IDD Seguros /li /ulpExperiencia mínima requerida para el puesto: /pulliPuesto de responsabilidad/dirección de oficina bancaria, /liliGestión de carteras. /li /ulpConocimientos específicos: /pulliSector bancario, /liliGestión Comercial, /li /ulpIdiomas: /pulliValorable inglés a nivel First Certificate o similar /li /ul