Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager en instalaciones - madrid

Madrid
Serveo Servicios
Publicada el 30 julio
Descripción

Buscamos incorporar un / a Project Manager de Instalaciones en Madrid, cuya misión es coordinar como Project Manager la ejecución de las obras de instalaciones (Calefacción, Clima, ACS, Electricidad y Alumbrado público) asociadas a la puesta en marcha de contratos de Servicios energéticos, así como proyectos singulares en los que participe la compañía a nivel nacional, en aspectos técnicos, compras, planificación, entre otros.

Las funciones a desarrollar son las siguientes:

1. Organizar y coordinar a todas las partes implicadas en el proyecto, departamentos de energía, contratación, compras, etc. Comunicación y negociación con el cliente, altos mandos de la compañía y equipo de trabajo asociado al proyecto.
2. Participar en la fase de diseño, junto con la ingeniería contratada, para la redacción del proyecto. Establecer los límites y las posibles mejoras del proyecto, buscando siempre obtener los mejores resultados para la compañía.
3. Liderar al equipo encargado de ejecutar ese proyecto.
4. Realizar la elección y contratación de los proveedores necesarios para llevar a cabo la obra y hacer seguimiento de estos, incluyendo las ingenierías que diseñarán la solución.
5. Asegurar el cumplimiento de todas las normativas aplicables durante la ejecución (licencias, PRL, etc.) y obtener la legalización final de las instalaciones ejecutadas.
6. Realizar un control exhaustivo de los recursos disponibles para que el proyecto tenga éxito en términos económicos y de plazos.
7. Ofrecer soluciones alternativas anticipándose incluso a problemas que puedan surgir en la ejecución.

Requisitos:

* Grado en Ingeniería, Ingeniería Técnica o Superior Industrial o similar.
* Conocimiento técnico de instalaciones (Climatización y Electricidad) y normativa técnica aplicable. Valorable conocimientos de alumbrado público.
* Mínimo 3 años como Project Manager en la ejecución de instalaciones medianas / grandes.
* Habilidades: Análisis y toma de decisiones, orientación a resultados, organización y planificación, trabajo en equipo.
* Tener carnet de conducir y disponibilidad para viajar a nivel nacional (aproximadamente 3 viajes al mes).

Ofrecemos:

* Proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
* Flexibilidad horaria, jornada continua en verano y festividades, política de teletrabajo (5 días al mes).
* Retribución total altamente competitiva, con parte fija y variable según objetivos.
* Posibilidad de adherirse a un Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros).
* Oportunidades de desarrollo profesional a través de participación en proyectos, formación y movilidad interna.
* Ambiente de trabajo cercano y familiar desde el primer día.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Project Manager En Instalaciones - Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar