Gerente/a de Cuentas - Proyectos Formación y RRHH (Zona Sur)
Anunciado 7 de junio (Publicada de nuevo)
¿Quieres unirte a Adecco Learning & Consulting?
¡Si te gusta tratar con las personas y buscas un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te interesa!
Como Gerente/a de Cuentas en la Zona Sur, tu principal misión será el desarrollo de negocio en las cuentas asignadas de la zona, ofreciendo soluciones de valor, incrementando la notoriedad de Adecco L&C y posicionándonos como partner de estas empresas en transformación. Además, asegurarás la rentabilidad, calidad y eficiencia del servicio al cliente, asumiendo un rol de liderazgo en estas cuentas. Tus funciones principales serán:
Área Comercial
- Identificación, junto a la dirección nacional, del listado de cuentas de negocio anual, con revisión semestral.
- Elaboración de la estrategia comercial general en la zona.
- Establecimiento de un plan comercial para cada cuenta, asignando soluciones específicas.
- Planificación de visitas y seguimiento comercial.
- Impulso de campañas y soluciones lanzadas a nivel nacional por L&C.
Área Técnica
- Detección y orientación de la solución más adecuada para cada cliente según sus necesidades y objetivos.
- Elaboración, presentación y defensa de propuestas.
- Liderar actividades de consultoría.
- Elaboración y presentación de contratos de colaboración.
- Codirección en la ejecución de proyectos y seguimiento del estado de los mismos.
- Participación en entregables clave y desarrollo de la cuenta con nuevos productos y contactos.
- Identificación de nuevas necesidades y soluciones, trasladándolas a la dirección de soluciones para el desarrollo de nuevos productos.
Área de Negocio
- Registro, control y seguimiento de soluciones en ejecución, analizando cronogramas, facturación, costes y resultados.
- Análisis del estado del negocio junto a la dirección comercial y de operaciones.
- Diseño de planes para corregir desviaciones de resultados por cuenta y negocio.
Área de Marketing y Relación
- Elaboración de un plan de marketing en la zona en colaboración con la dirección comercial y de soluciones.
- Participación en foros, jornadas y congresos de RRHH.
- Vinculación con asociaciones representativas de la zona.
Área de Desarrollo de Negocio
- Participación en el comité de desarrollo de negocio, aportando en nuevos productos y estrategias.
Requisitos mínimos
- Licenciado/a o grado en Psicología, ADE o similar.
- Más de 10 años de experiencia en RRHH, como DRH, director/a organizacional, de talento o consultor/a freelance en proyectos de RRHH.
- Experiencia en roles similares durante más de 10 años.
- Mínimo 3 años en área comercial, vendiendo soluciones de RRHH a nivel interno o externo.
- Alto nivel de interlocución y comunicación.
Este anuncio no indica que la oferta esté expirada; por lo tanto, se considera activa.
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