¿Tienes experiencia como Coordinador/a en logística y en ruta? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
Buscamos Coordinador/a de Logística y Gestión de Incidencias para una importante empresa del sector logístico ubicada en Cárama, Málaga.
Funciones:
* Coordinar, asignar vehículos, rutas, gestionar horarios y realizar seguimiento
* Detectar necesidades para el servicio y escalarlas al responsable
* Gestionar y solucionar incidencias de la operativa
* Resolver las incidencias en el reparto, tanto técnicos/as como humanas y de la mercancía, asegurando la correcta entrega/recogida de la misma
* Reportar información y documentación para el control de absentismo y accidentes laborales en coordinación con el área de Personas
* Reportar información e incidencias a los responsables
* Control de stock de embalajes, y demás material necesario para el servicio
* Control de tarjetas y carga de la combustible de los vehículos
* Control del estado y mantenimiento de los vehículos
* Control de la carga realizado por los/las conductores/as
* Gestión de las vacaciones y permisos para un posterior reporte al responsable y área de Personas
* Gestión de EPIS, y material de FRIO para cumplir con la normativa interna
Requisitos:
* Valorable FP en logística o equivalente
* Mínimo 6 meses de experiencia en el sector
* Ofimática: Nivel avanzado paquete office y entorno Google
* Habilidades comunicativas y capacidad para gestionar equipos
¿Qué ofrecemos?
* Horario: disponibilidad total
* Disponibilidad de incorporación inmediata
* Salario: 18.000€ brutos anuales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
#J-18808-Ljbffr