 
        
        En Estel buscamos un / a Técnico / a de Compras para incorporarse a nuestro equipo bajo la supervisión del responsable de compras. La persona seleccionada brindará apoyo en la gestión administrativa de compras y suministros, con especial enfoque en materiales del sector de instalaciones (electricidad, fontanería y clima). 
Funciones principales : 
1. Emisión de pedidos de compra en coordinación con el responsable de compras. 
2. Confección y registro de pedidos en el ERP de Estel (Business Central). 
3. Seguimiento de entregas y cumplimiento de plazos de suministro según lo indicado por el equipo de producción. 
4. Negociación de precios con proveedores y realización de comparativas para optimizar decisiones de compra. 
5. Control de albaranes y cuadre de facturas con pedidos, tanto en cantidades como en precios. 
6. Gestión documental y archivo de información relativa a compras. 
7. Apoyo al equipo en tareas administrativas relacionadas con el área. 
Perfil requerido : 
- Formación Cualificado de Grado Medio en Administración. 
- Experiencia mínima de 3 años en departamentos de compras. 
- Nivel avanzado de Excel. 
- Conocimiento y manejo de materiales relacionados con electricidad, fontanería, climatización o telecomunicaciones. 
- Persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo. 
- Buena gestión del tiempo, habilidades comunicativas y adaptación a entornos dinámicos. 
Valorable : 
- Nivel medio de inglés. 
- Conocimiento en el programa Business Central. 
- FP Superior de Administración. 
Condiciones : 
- Ubicación : Palma de Mallorca 
- Tipo de contrato : Indefinido 
- Jornada : Completa 
- Horario : L a J : 08:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 
V : 08:00 a 15:00 (Horario flexible) 
- Jornada intensiva en julio y agosto. 
#J-18808-Ljbffr