En Burger King seguimos creciendo! Actualmente buscamos un/a companero/a para sumarse a nuestro equipo de RRHH como HRBP en Zona Norte y Noroeste del pais para dar garantia del correcto cumplimiento de la estrategia y politica de RRHH en nuestros restaurantes, en pro de que esten en consonancia con la mision, vision, valores y estrategia de la compania. Que buscamos en esta persona? Formacion: Licenciatura en Psicologia, Pedagogia, Derecho, ADE & Master en Recursos Humanos. Experiencia: 5 anos en puestos similares. Perfil generalista de RRHH orientado a dar servicio en seleccion, formacion, desarrollo, gestion del desempeno y en materia de relaciones laborales a la organizacion. Requisitos adicionales: Desplazamiento por nuestros restaurantes. Debe tener vehiculo propio. Cuales seran las funciones a desarrollar?
1. Proporcionar asesoramiento estrategico a la Direccion en materia de su area funcional.
2. Representar a la compania y asegurar la correcta ejecucion de la estrategia del Departamento de RRHH.
3. Trabajar estrechamente con operaciones para comprender sus necesidades y gestionandolas de acuerdo a como fuese oportuno.
4. Reclutamiento y Seleccion, diferentes perfiles y contrataciones masivas (incluida contratacion).
5. Asegurar el correcto proceso de onboarding de nuevas incorporaciones.
6. Asegurar la correcta ejecucion del Plan de Formacion de la Compania participando en el diseno, puesta en marcha y seguimiento del mismo.
7. Participacion en proyectos del area de desarrollo de personas. Acompanar, asesorar y realizar seguimiento de los Planes de Desarrollo y cambios organizativos.
8. Detectar acciones y hechos relevantes de la compania y participar en la definicion de su plan de comunicacion interna.
9. Asegurar la ejecucion de la estrategia de Diversidad e inclusion de RBI asi como Impulso a las politicas de Wellbeing y mejora del clima laboral.
10. Proponer e implantar mejoras en los procesos existentes e incorporar procedimientos nuevos.
11. Atencion y gestion y resolucion de incidencias relacionadas con la nomina.
12. Resolucion y asesoramiento en materia laboral tanto a los trabajadores como al equipo gerencial.
13. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de la compania en materia laboral, haciendo entrega de las sanciones disciplinarias correspondientes.
14. Estudio y Control de KPI s del departamento: absentismo, rotacion, coste de personal, control de asistencia..., asi como la ejecucion de los planes de accion.
15. Hacer de interlocutor con comite de empresa y sindicatos asegurando una buena relacion entre los mismos y la Direccion.
16. Otras gestiones inherentes a RRHH.
Que ofrecemos?
1. Posicion estable, proyecto solido y en crecimiento.
2. Modalidad de trabajo presencial con 1 dia de teletrabajo.
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