Experis es una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT. Nuestras tres prácticas son:
Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Nos destacamos por combinar soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado y ofrecer formación especializada asociada a nuestras líneas de servicio.
Tenemos una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
¿Qué significa trabajar con nosotros?
* Proyectos y servicios con tecnologías punteras
* Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades
* Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…)
* Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño
* Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo
* Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…)
Buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Administrador Cloud (H/M/X). Trabajo 100% Remoto desde España.
Requisitos
- Experiencia como administrador de Nubes Públicas: Azure y AWS fundamentalmente
- Experiencia como administrador de entornos virtuales (VMWare, HyperV, Nutanix)
- Experiencia como administrador de sistemas de N2 o superior durante los últimos 5 años
- Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones fuera de hora (a repartir con el resto de integrantes del grupo)
- Inglés fluido
Título requerido
Formación Profesional Grado Superior (Familia de Informática y Comunicaciones) o Titulación superior: ingeniería en informática o telecomunicación
Certificación técnica reglada en ITIL: al menos, ITIL Foundation