Job Posting Title
Mozo/a de Almacén
The challenge
We are hiring!📢
¿Eres una persona altamente organizada y orientada al cliente? ¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de pedidos, control de stock e inventarios y estás habituado al trabajo en equipo y orientación al cliente, ¡Entonces, te invitamos a unirte a nuestro equipo en una empresa líder en fabricación y distribución de aires acondicionados y sus recambios!
What you will do
En Haier HVAC solutions, líder en soluciones de climatización, estamos en búsqueda de un@ Mozo/a de Almacén para unirse a nuestro equipo de Logística.
En este rol, tú misión será gestionar las incidencias de nuestros pedidos, así como llevar a cabo el control del stock e inventario periódico, con el objetivo de garantizar un servicio al cliente excepcional. En esta posición es imprescindible tener buenas habilidades comunicativas y estar habituado al trabajo en equipo ya que trabajarás en colaboración con otros departamentos para optimizar nuestros procesos.
Como Mozo/a de Almacén, reportarás al Coordinador de Almacén y tus principales funciones serán:
· Gestión de incidencias de nuestros pedidos y resolución de las mismas.
· Control periódico de stock e inventarios.
· Picking y packing, para la búsqueda de piezas por SKU y empaquetado de pedidos.
· Organización de palets y orden de la zona de almacén.
· Análisis y mantenimiento de KPI´s.
· Asegurar el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
· Coordinación con departamentos implicados en el proceso (Servicio técnico y pedidos.
¿Qué necesitas para tener éxito como Warehouse Specialist en Haier?
· Tienes experiencia previa en la gestión de incidencias y control de stock e inventario (1 año mínimo).
· Valorables conocimientos en almacén y logística.
· Has trabajado en almacenes con un alto volumen de referencias.
· Si tienes experiencia en áreas de recambios será valorada positivamente ya que tu adaptación y aprendizaje será mucho más ágil.
· Conoces y sigues el modelo Lean o conoces metodologías similares de optimización de procesos.
· Eres una persona proactiva y con una buena actitud.
· Tienes excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con otros departamentos.
· Tienes una clara orientación al cliente y enfoque en la mejora continua.
· Se te da bien Excel y sabes moverte por la herramienta. Se valora positivamente nivel experto.
· Imprescindible nivel de inglés medio (A2 - B1).
· Experiencia en uso de transpaleta.
Que ofrecemos:
· Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector
· Trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
· Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
· Salario acorde a tu experiencia
Beneficios Adicionales:
· Retribución Flexible en restaurantes, transporte y guarderías.
· Seguro médico privado
· iPhone 14 como herramienta de trabajo
· Fruta, café y bebidas en la oficina
· Horario L-J 8:00-8:30h a 17:30-18:00h y V de 8:00-8:30h a 14:00h-14:30h
· Viernes jornada intensiva
· Contrato indefinido
🎯Si crees que este puede ser tu próximo reto profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y te contactaremos lo antes posible para hacerte saber los siguientes pasos.
What you need to succeed
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
Valorables conocimientos en almacén y logística.
Imprescindible nivel de inglés básico- medio (escrito y leído).
Experiencia en uso de transpaleta.
Incorporación Inmediata
Haier Europe is an Equal Opportunity Employer. Employment decisions are made without regard to race, color, religion, national or ethnic origin, sex, sexual orientation, gender identity or expression, age, disability, or other characteristics protected by law.