Estamos ampliando nuestro equipo para proyectos apasionantes. Si tienes formación en Ingeniería o Arquitectura y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu ocasión!
Desde Leba Constructora, empresa malagueña del sector de la construcción, nos encontramos en búsqueda de un JEFE/A DE OBRA con EXPERIENCIA demostrable en EDIFICACIÓN para MALAGA.
Las funciones a desarrollar por este perfil son las propias de un jefe de obra:
Asignación de tareas y control de equipos y material.
Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra y cumplimiento de hitos.
Coordinación de los medios y logística de los recursos necesarios en obra.
Coordinación de las medidas de seguridad y salud de la obra y demás afines al puesto de trabajo como son:
Capacidad de análisis del proyecto.
Supervisión y ejecución de obras.
Negociación con Proveedores.
Control económico.
Interlocución con clientes.
Cumplimiento de plazos en períodos definidos.
Jefe/a de Obra - Edificación - La Laguna de Mijas Gestor De Proyectos Y Obras De Implantacion De Oficinas Técnico EUCA (Entidad Colaboradora Urbanística) para la delegación de Málaga Prescriptor Arquitecto Comercial - Andalucía Director/a de Oficina Técnica de Arquitectura Arquitecto/a Técnico/a. Programa Jovenes Talentos 2025 Bim Architect - Especialista En Sostenibilidad #J-18808-Ljbffr