Actualizado 25/04/2025
1. Industria líder en soluciones para sector industrial y horeca.
2. Proyecto en plena expansión, con muy alto nivel de especialización.
¿Dónde vas a trabajar?
3. Organización especializada en desarrollo y fabricación de soluciones para el pesaje y etiquetado industrial y comercial.
4. Producto propio con alto componente electrónico y de I+D.
5. Potente implantación nacional, con clientes líderes en sus diferentes sectores.
6. En pleno desarrollo y expansión.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia del Responsable de Servicio Técnico, te responsabilizarás de la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sus equipos en cliente.Más en detalle, te encargarás de las siguientes funciones:
7. Proporcionar soporte técnico, remoto o presencial, a los clientes y equipo interno.
8. Realizar pruebas, FAT y SAT, además de instalación y puesta en marcha de equipos en casa del cliente.
9. Elaborar informes técnicos detallados, sobre las actuaciones realizadas.
10. Formar y preparar al equipo del cliente, en el uso de las soluciones fabricadas.
11. Mantener actualizado el stock de repuestos.
12. Colaborar con el equipo de ingeniería en la mejora continua de los productos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
13. Formación técnica asociada, al menos de FP II o de GS, en electricidad, electrónica, mecatrónica o similares.
14. Experiencia de, al menos, 2 años en roles de soporte técnico eléctrico-electrónico de maquinaria.
15. Se valorarán especialmente disponer de conocimientos en resolución de incidencias informáticas.
16. Disponibilidad para realizar puestas en marcha e instalaciones (de hasta una semana) en casa del cliente.
17. Nivel medio-alto de inglés. B2 en adelante.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.