PEn Experis, actualmente buscamos incorporar un perfil como Técnico de Comunicaciones y Telefonía IP / Técnico de Soporte en Infraestructura de Comunicaciones, con las siguientes características. /ppTareas: /pulliProvisión de servicios de telefonía (automática, selectiva o IP) /liliSeguimiento y resolución de incidencias en el equipamiento de telefonía (automática, selectiva e IP) /liliSeguimiento de los parámetros operativos, funcionales y de servicio de los sistemas de telefonía /liliSoporte técnico a la operación y al mantenimiento, /liliTareas de revisión en campo, documentación e inventariado de las infraestructuras físicas de comunicaciones de Metro de Madrid, es decir, de la red de cableado de fibra óptica y de cobre. /liliUso y actualización de la herramienta de gestión documental de las infraestructuras físicas de comunicaciones (red de cableado de fibra óptica y cobre). /li /ulpConocimientos: /pulliFormación en bachillerato o FP en una especialidad directamente relacionada con Telecomunicaciones, Informática o Redes. /liliConocimiento y administración de la plataforma CUCM v11.5 o superior. (Cisco Unified Communications Manager) /liliConocimiento y experiencia en la administración de la plataforma de telefonía Unify IP OSV (OpenScape Voice). /liliConocimiento y experiencia en la administración de la herramienta Unify DLS (Deployment Service) para gestión de terminales IP dentro de la plataforma OSV. /liliConocimiento y experiencia en administración de plataformas de telefonía IP basadas en Asterisk. /liliConocimiento y configuración de terminales WIFI y sobremesa CISCO, tanto profesionales como sobre clientes SIP para Android. /liliConocimiento y configuración de terminales Open Scape Desk Phone CP200/400/600/700. /liliExperiencia en herramientas ofimáticas que serán básicas para el desempeño de sus labores encomendadas: /liliPaquete Office de Microsoft (Excel, Word, Power Point, Visio). /liliMicrosoft Outlook. /liliConocimientos de Windows a nivel de usuario. /li /ulpFunciones /ppCall Manager: /pulliResolución de incidencias con terminales del Call Manager de CISCO (se usa versión 11.5). Configuración y gestión de nuevas líneas, grupos de salto, etc. /liliResolución de problemas y configuración de Cisco 8821 y Cisco 8841. /liliLlevar al día inventario de incidencias y de terminales. /liliConfiguración, en laboratorio del depósito de ventas de los terminales provenientes de RMA /li /ulpOSV: /pulliResolución de incidencias de telefonía en esta centralita, ya sea de configuración en la misma como de configuración de terminales. Provisión de nuevas extensiones. /liliSe trabaja con CP2XX, CP4XX, CP700 mayoritariamente. /liliCreación de Fichas Técnicas referentes a tareas claves. /liliRevisión de alarmas en centralita. /li /ulpInformación adicional: /pulliNecesidad de desplazamiento entre las oficinas de cliente, para la resolución de incidencias o cambio de terminales. /liliModalidad híbrida: 2 teletrabajo, 3 en oficina. Zona Plza Castilla. /liliHorario de 6:30 a 14:30 de L a V, posibilidad de 7-15. /liliNo hay guardias /li /ulp¡PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS! /p