Nuestra Esencia: ¿Qué nos hace diferentes?Ibiza Gran Hotel 5* Gran Luxe y Casino de Ibiza, ubicado en el corazón de la ciudad de Ibiza, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y Dalt Vila, ofrece un refugio único de lujo sereno mediterráneo. Nuestros huéspedes y clientes disfrutan de una experiencia inolvidable gracias a nuestras exclusivas suites, una gastronomía reconocida, Spa de más de 1.300 m² y Casino.Somos referentes en la creación de experiencias memorables, a través de un servicio personalizado y nuestro compromiso con la excelencia. Cuidando cada detalle, despertamos emociones y generamos lazos a través de nuestra:Pasión por lo que hacemosProactividad y positividadColaboración y excelenciaCómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G.L. y Casino de IbizaSerás clave para asegurar que cada cliente del casino reciba una atención personalizada y excepcional en cada transacción, garantizando precisión y eficiencia en la gestión de efectivo y fichas.Actuarás como el enlace fundamental entre el equipo de caja y las distintas áreas operativas, velando por una experiencia de juego fluida y acorde con los más altos estándares de excelencia que definen nuestro casino.¿Qué harás en tu día a día?Gestión operativa:Asegurar la correcta apertura y cierre de caja, verificando la precisión absoluta en las transacciones diarias para mantener la transparencia financiera.Supervisar y apoyar en el intercambio de efectivo, fichas y cheques por dinero en efectivo o fichas del casino.Operar equipos especializados como contadores de monedas y máquinas sumadoras para optimizar los procesos de gestión monetaria.Atención al huésped y cliente:Brindar una atención personalizada y de alta calidad.Gestionar sugerencias y quejas con empatía y eficacia, buscando siempre la mejor solución para el cliente.Fomentar una cultura de excelencia acorde a los estándares.Gestión de equipo:Promover una cultura de mejora continua dentro del equipo y contribuir a un ambiente laboral colaborativo.Participar activamente en los procesos de selección, integración y desarrollo del equipo de caja.Qué te ayudará a tener éxito:Formación en Administración, Contabilidad, ADE o carreras afines.Experiencia mínima de 2 años en manejo de efectivo y atención al cliente, preferiblemente en el sector casino o bancario.Dominio avanzado de herramientas como Excel para la gestión y control de datos.Inglés fluido; se valorarán conocimientos de otros idiomas.Actitud positiva, atención al detalle y fuerte vocación de servicio orientada a la satisfacción del cliente.Cuidamos tu bienestarFormarás parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia en un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza.Posibilidad de alojamiento en nuestras viviendas para empleados/as.Durante la temporada (abril a octubre), disfrutarás de comida diaria elaborada por nuestro equipo de cocina de personal.Actividades de bienestar: celebraciones de cumpleaños, eventos al inicio y final de temporada.Descuentos para empleados (gimnasios, tiendas, alimentación saludable..).Contrato fijo discontinuo.CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.