Asesor/a Customer Care - sustitución (Barakaldo)Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Asesor/a Customer Care para una sustitución en una importante empresa multinacional del sector del bricolaje y la decoración ubicada en la zona de Barakaldo.ResponsabilidadesRelación Cliente: Asesorar al cliente, a través del canal adecuado en cada momento, en lo referente al transporte/reforma/instalación, etc., garantizando la óptima consecución de los servicios a través de un seguimiento regular y adecuado con el fin de lograr la satisfacción cliente.
Atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado.Gestión Comercial: Garantizar el seguimiento documental del servicio de instaladores y transportistas, etc., tanto en su contratación como en la gestión y el pago, para alcanzar un alto nivel de servicio y reducir incidencias y reclamaciones.
Gestionar con las secciones comerciales y logística las incidencias generadas en los servicios de entrega y/o instalación de cada una de las secciones con el fin de lograr el cumplimiento exitoso del servicio en las formas y en los plazos marcados.
Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente.Gestión Administrativo/a: Realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
Realizar todas las tareas de cajas inherentes a la venta y gestión de servicios.RequisitosFormación: FP administrativos/as o financierosExperiencia de al menos 2 años realizando funciones similares.Valorable experiencia como asesor/a servicios, asesor/a de relación cliente, o como tramitador de seguros, gestión de incidencias.Muy valorable experiencia en call centerConocimientos de CRM, Word y Excel intermedioQué ofrecemosContratación directa con nuestro clienteContrato temporal por sustitución de larga duraciónJornada de 30 horas semanales en turnos rotativosIncorporación inmediataAdministrativo/a de Personal - Alcobendas¿Te gustaría formar parte de una significativo empresa multinacional del sector bricolaje y decoración ubicada en Alcobendas?
Esta oferta también está disponible:Funciones y ámbitoDesde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a de Personal para una importante multinacional del sector del bricolaje y decoración ubicada en la zona de Alcobendas.
Tu principal función será gestionar las altas/bajas de los colaboradores: comunicación en Contrat@ de contratos y prórrogas y su correspondiente documentación, introducir incidencias de nóminas, gestión de certificados solicitados por los trabajadores y resolución de errores en seguros sociales y control de ITs, comunicaciones Delta/Siltra.RequisitosFormación: FP administrativos/as o financierosExperiencia de al menos 2 años realizando funciones similaresValorable experiencia en administración de personal, gestión de incidencias o tramitación de segurosMuy valorable experiencia en call centerConocimientos de CRM, Word y Excel intermedioQué ofrecemosContratación directa con nuestro clienteContrato temporal por sustitución de larga duraciónJornada de 30 horas semanalesIncorporación inmediataEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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📌 Asesor/A De Servicios Al Cliente / Customer Care Temporal 30H Rotativo
🏢 Adecco (Spain)
📍 Álava