Desde SEGULA Technologies buscamos DISEÑADOR/A con manejo de CATIA V5 para participar en proyectos en el ámbito de Industria y Energía en BILBAO.
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
Let´s shape the future together
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA Technologies estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA Technologies cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Requisitos:
+ Titulación FP.
+ Experiencia previa mínima de 4 años en diseño mecánico con CATIA V5.
Se ofrece:
+ Contrato indefinido, puesto sólido.
+ Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.
+ Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos
+ Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.
+ Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.
+ Ambiente de trabajo profesional y muy especializado. xugodme
Te esperamos