Integrada en el equipo de Legal Corporativo, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones principales:
Recepción documentación original, digitalización, carga en base de datos y colocación en archivo para su custodia.
Préstamo documentación original (búsqueda, localización, registro del préstamo y envío de documentos).
Expurgo de documentos (elaboración de listados, localización de documentos, preparación para envío a custodia externa y registro del movimiento en la base de datos).
Preparación de documentos para desinversión (elaboración de listados, localización de documentos y preparación de envío).
Atención de peticiones de búsqueda de documentos.
Elaboración de libros de actas y contratos para su legalización, envío al gestor y control del proceso hasta la recepción del certificado del Registro.
Actualización y puesta al día de versiones de documentos en base de datos.
Revisión y gestión de los fondos de documentación original.
Diseño y gestión SharePoints Grupo Azora.
Gestión de solicitudes y renovaciones de certificados electrónicos.
Gestión de carpetas de firmas de Socios.
Control de actas de las sociedades del Grupo.