Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Site manager subestaciones eléctricas y líneas de at

Salamanca
buscojobs España
Publicada el 16 junio
Descripción

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda


Trabajador de Panadería

* Valladolid

Descripción del trabajo

Grupo Prodesco busca jefe de almacén para nuestro operador logístico: DALT.

En un entorno de crecimiento y de excelente ambiente de trabajo, como responsable de almacén junto con el actual jefe de almacén, y dadas las previsiones de crecimiento del Grupo, el jefe de almacén velará para que todas las operativas sean fluidas y cuenten con las máximas garantías de calidad, asumiendo las siguientes funciones:

* Supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza) y evaluar el desempeño de cada empleado para comprobar que cumpla con los procesos definidos.
* Liderar la recepción y expedición.

Planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento, estableciendo los protocolos necesarios para asegurar la trazabilidad y calidad de las recepciones y expediciones diarias.

* Control del inventario.

Asegurar y hacer un seguimiento de la mercancía y stock.

* Optimizar el layout del almacén.

Distribuir el espacio de modo lógico y eficiente para mejorar el rendimiento y agilidad de los operarios en la localización de las referencias.

* Planificar la estrategia logística.

Asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén, incluyendo:

* Elaborar la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción (logística interna).
* Decidir y organizar los procesos de distribución y entrega de cada producto.
* Supervisar el picking.

Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.

* Optimizar el transporte: reducir costes, plazos e itinerarios de entrega.
* Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.

Requisitos mínimos:

* 2-3 años de experiencia en canal HORECA en empresa similar o fabricante.
* Dominio profundo del paquete Office.
* Conocimiento de SAP y de sistemas de SGA.
* Formación en logística.
* Pasión por la logística y mejora continua (Kaizen).
* Jugador de equipo, energía positiva y buen compañero.

Retribución según valía y experiencia. Entorno de trabajo dinámico y entusiasta. Es imprescindible tener amplia experiencia en distribución de alimentación y es muy valorable para el canal HORECA de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 30.000,00€-40.000,00€ al año

Beneficios:

* Ayuda al desarrollo profesional.
* Cesta de Navidad.
* Flexibilidad horaria.
* Seguro dental.

Horario: De lunes a viernes, con flexibilidad horaria.

Compensaciones adicionales:

* Bonus por objetivos.

Formación requerida: FP Grado Superior (deseable)

Experiencia como encargado de almacén: 3 años (obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Salamanca
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Site Manager Subestaciones Eléctricas Y Líneas De At

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar