Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para un laboratorio experto en micronutrición, un/a Assistant de la Dirección de Operaciones.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Te RESPONSABILIZARÁS de:
* Ayudar en la gestión de las operaciones diarias, incluida la coordinación con varios departamentos.
* Colaborar en las tareas administrativas semanales o mensuales requeridas para el buen funcionamiento del departamento comercial.
* Colaborar en la aplicación de nuevas políticas y procedimientos para mejorar las operaciones.
* Mantener registros de todas las actividades empresariales: gastos de los diferentes departamentos, base de datos de clientes, actividades formativas, asistentes a eventos, etc.
* Gestionar con la agencia de viajes las necesidades de los diferentes equipos comerciales y/u otros departamentos colaboradores.
* Gestionar las tareas administrativas de congresos: invitaciones, inscripciones, etc.
* Colaborar con otros miembros del equipo para identificar y resolver problemas.
* Ayudar en la gestión de relaciones con clientes VIP.
* Apoyar a la directora de operaciones externas y, en caso necesario, a otros directores de departamento.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Experiencia previa de al menos 3 años en funciones similares.
* Nivel avanzado de Microsoft Office, conocimientos en herramientas de análisis de datos (Power BI) y CRM.
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Formarás parte de una empresa en constante crecimiento y con buen ambiente laboral.
* Contrato indefinido.
* Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h; viernes jornada intensiva de 9 a 14:30h.
* Salario: 28.000 € b/a.
* Lugar de trabajo en Barcelona.
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