En Agap2estamos buscando unSoftware Support Analystcon al menos2 años de experienciapara incorporarse a un importante proyecto dentro delsector servicios y soluciones digitales, colaborando en un entorno dinámico e internacional.
Responsabilidades:
Gestión de incidencias relacionadas conPedidos, Facturas, Portales Web y Aplicaciones Móviles.
Análisis y resolución de incidencias utilizandoSQL Servercomo herramienta principal.
Seguimiento y gestión de tickets a través deJira.
Análisis de rendimiento de los procesos y elaboración de reportes de incidentes.
Requisitos:
Al menos2 años de experienciaen funciones similares.
Conocimientos avanzados deSQL Server(consultas, análisis y resolución de incidencias).
Experiencia engestión de tickets con Jira.
Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
Deseable experiencia en entornos de soporte técnico o aplicaciones empresariales.
Qué ofrecemos:
Proyecto estable y de largo recorrido.
Entorno participativo con posibilidades de desarrollo profesional.
Modalidad híbrida en Madrid.
1 día a la semana en Madrid.
Contratación indefinida desde el primer momento.
Dispondrás deretribución flexibleyticket restaurantentre otros beneficios.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia.
Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.