La principal función es la gestión de las reservas y la atención a los huéspedes por vía telefónica. Ocasionalmente se requiere de la asistencia presencial para solventar posibles incidencias. 1. Reservas y atención al cliente: 
Proporcionar instrucciones de llegada y salida a los huéspedes. 
Resolver cualquier problema o inconveniente que surja durante la estancia. 2. Check-in y check-out: 
Realizar el check-in de los huéspedes y proporcionarles información relevante sobre el piso y su contexto. Normalmente se realiza vía telefónica, ya que los alojamientos disponen de sistemas de apertura autónomos. 
Consultar al equipo de limpieza para verificar el estado del piso y asegurarse de que se hayan cumplido las normas establecidas. 3. Monitoreo de comentarios y retroalimentación: 
Informar de cualquier problema o sugerencia planteada por los huéspedes. 
Ocupación: 
RECEPCIONISTAS DE HOTEL 
**Requisitos**: 
NIVELES FORMATIVOS REQUERIDOS 
**Desde** Enseñanzas de grado medio de música y danza 
**Hasta** Doctorado universitario 
Idiomas requeridos 
INGLES 
- **Lectura **B2 - AVANZADO 
- **Escritura **B2 - AVANZADO 
- **Hablado **B2 - AVANZADO 
PERMISOS DE CONDUCIR 
- B-AUTOMOVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR 
TIPO DE VEHÍCULO REQUERIDO 
- AUTOMOVIL