Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Manager (san miguel de abona)

San Miguel (Provincia de Asturias)
Minor Hotels Europe and Americas
Publicada el 28 octubre
Descripción

Como

Manager, se encargará de gestionar las funciones todo lo relativo al punto de venta Yakuza, desde la planificación y organización del negocio hasta las operaciones y la administración. ¿Qué tendrás que hacer?

Funciones estratégicas y administrativas

Planificación operativa : Diseñar y ejecutar planes para mejorar la eficiencia del restaurante. Gestión de presupuestos : Controlar ingresos, gastos, márgenes de ganancia y rentabilidad. Control de inventario : Supervisar el abastecimiento de alimentos, bebidas y suministros. Cumplimiento normativo : Asegurar que se cumplan las normas sanitarias, laborales y legales. Gestión de personal

Contratación y capacitación : Seleccionar al personal adecuado y garantizar su formación continua. Supervisión de equipos : Coordinar cocineros, meseros, bartenders y personal de limpieza. Motivación y liderazgo : Fomentar un ambiente laboral positivo y productivo. Evaluación de desempeño : Realizar seguimientos y retroalimentación al equipo. Atención al cliente y calidad

Garantizar la satisfacción del cliente : Resolver quejas, mejorar la experiencia y mantener altos estándares de servicio. Control de calidad : Supervisar la presentación, sabor y seguridad de los alimentos. Gestión de reservas y eventos : Coordinar reservas, eventos especiales y promociones. Marketing y ventas

Promoción del restaurante : Diseñar estrategias de marketing digital y tradicional. Análisis de competencia : Estudiar el mercado para mejorar la oferta. Innovación en el menú : Colaborar con el chef para actualizar y mejorar la carta. ¿Qué buscamos?

Grado / título universitario en gestión hotelera o especialidad relacionada. Experiencia previa en una función de gestión de restauración. Gran sentido comercial y empresarial. Pasión por el liderazgo y el trabajo en equipo. Pasión por la excelencia operativa. Buena capacidad de comunicación oral y escrita en inglés. ¿Por qué elegirnos?

En

Minor Hotels Europe & Americas

nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como: Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes. Oportunidades de crecimiento profesional llenas de retos nacionales e internacionales. Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades. Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles. Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorablle Dates”. Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado. Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Miguel (Provincia de Asturias)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Manager (San Miguel de Abona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar