Puesto de Educador / a de fines de semana y festivos en piso de acogimiento residencial para doce menores migrantes no acompañados. Implica la realización de labores relacionadas con el ámbito socioeducativo y especialmente de gestión de alternativas de ocio y tiempo libre saludable, tanto la búsqueda como la planificación y ejecución, para la realización supervisada profesionalmente como de forma autónoma por cada menor. También se realizan funciones de control y supervisión dentro del recurso residencial así como de regulación convivencial y resolución de problemas. El turno se realiza junto a un / a Auxiliar Técnico Educativo y un / a tercer / a profesional de apoyo. El contrato es de 24 horas, y los turnos se organizan en turnos de 12 horas sábado y domingo, alternando una semana de mañana (de 11 : 00 a 23 : 00 h) y otra de noche (23 : 00 a 11 : 00 h).
Disponer de titulación universitaria relacionada con el ámbito de la intervención social. Se valora la experiencia en el trabajo con adolescentes y especialmente con el colectivo de menores migrantes. También la experiencia en recursos residenciales y en la gestión de alternativas de ocio y tiempo libre para colectivos vulnerables. Hay que mostrar disponibilidad para realizar una reunión de coordinación presencial un día de diario al menos una vez al mes.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel Empleado Tipo de contrato Media jornada Duración Indefinido Salario Entre 12.000 y 18.000 bruto / anual Estudios mínimos Diplomado Experiencia mínima Al menos 1 año Fecha de inicio 22 / 06 / 2024 Nº de vacantes 1
#J-18808-Ljbffr