En T-Systems, encontrarás proyectos innovadores que contribuyen al bienestar social y ecológico. Queremos dar la bienvenida a nuevos talentos como tú, que aporten ideas frescas, diferentes puntos de vista, que acepten retos y un aprendizaje continuo, para crecer e impactar positivamente en la sociedad… ¡Todo esto, de manera divertida!
No importa cuándo o dónde trabajes. Lo fundamental es realizar un trabajo que tenga impacto en el avance social. Por ello, haremos todo lo posible para brindarte oportunidades de desarrollo, ofreciéndote una red de apoyo, excelente tecnología, un entorno de trabajo moderno y la libertad de trabajar de forma autónoma. Apoyamos tu crecimiento personal y profesional, para que puedas dejar una huella significativa en la sociedad.
T-Systems es un equipo de aproximadamente 28,000 empleados en todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los principales proveedores globales de soluciones integradas de extremo a extremo. Desarrollamos soluciones de nube híbrida, inteligencia artificial y lideramos la transformación digital en empresas, industria, sector público y, en definitiva, en toda la sociedad.
Acerca del Proyecto :
Buscamos un Gestor de Servicios y Proyectos con más de 5 años de experiencia en este rol.
Se valorará Titulación superior técnica, certificaciones PMP, ITIL y metodologías ágiles.
Con conocimientos en el ámbito de Seguros.
Funcionalidades :
* Gestión de proyectos tradicionales y ágiles.
* Gestión de proyectos y servicios de 5 a 20 personas.
Principales tareas :
* Interlocución diaria con el cliente.
* Seguimiento periódico y reporte al cliente sobre la situación de los servicios.
* Gestión del equipo.
* Gestión económica, seguimiento y control de costes y previsiones de los servicios/proyectos.
* Control del Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) y la evolución de los indicadores correspondientes.
* Aplicación del manual de servicio, introduciendo medidas correctoras y proponiendo mejoras para mayor eficiencia.
* Coordinación en la gestión de incidencias, problemas y escalados desde los equipos asignados.
* Resolución de conflictos surgidos durante el servicio y, si es necesario, escalado de los mismos.
Requisitos
Se valorará Titulación superior técnica, certificaciones PMP, ITIL y metodologías ágiles.
¿Qué ofrecemos?
* Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivador.
* Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).
* Horario flexible.
* Formación continua: preparación para certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán.
* Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets de comida, guardería, ayudas al transporte.
* Seguro de vida y accidentes.
* Más de 26 días laborables de vacaciones al año.
* Fondo social.
* Servicios gratuitos con especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados).
* 100% del salario en caso de baja médica.
Y muchas más ventajas de formar parte de T-Systems!
Si buscas un nuevo desafío, envía tu CV. ¡Únete a nuestro equipo!
T-Systems Iberia solo considerará las candidaturas que cumplan los requisitos específicos de cada oferta.
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