Buscamos una posición de Director / a de Comunicación para importante empresa dedicada a seguros y servicios de asistencia relacionados con la movilidad y setor automovilístico.
Es una posición presencial en la zona Tres Cantos.
Buscamos alguien con al menos cinco años en posición similar en Sector Automoción, Asegurador, Renting, Rent a car o Viaje, con networking con medios de comunicación y stakeholders sectoriales, experiencia en la planificación y gestión de acciones y eventos, C1 de inglés y Gestión de Medios Digitales y Redes Sociales.
Funciones :
* Diseño y ejecución del Plan de Comunicación de Negocio.
* Diseño, elaboración, publicación y difusión de contenidos y mensajes referidos a beneficios asociados a las marcas.
* Planificación de canales y herramientas: Eventos Sectoriales, Eventos Propios, Media, Agencias y RRSS.
* Monitorización, medición y evaluación de impacto y notoriedad de Acciones de Comunicación y Publicaciones.
* Gestión estratégica de relaciones con Medios de Comunicación.
* Programación de Acciones de Comunicación Interna.
* Elaboración y Coordinación de contenidos en Canales de Comunicación Propios, Notas de Prensa y Colaboraciones en Medios.
* Liderar el diseño y supervisión de soluciones de inteligencia del Grupo.
* Analizar y evaluar los datos recopilados, con el fin de identificar patrones, tendencias, oportunidades y amenazas.
* Elaboración de informes y presentaciones a los diferentes niveles de la organización proponiendo soluciones para lograr los objetivos del Grupo.
Salario : 50K y 55K + 15 %
¿Te podría encajar? Si te encaja, no dudes en postularte.
#J-18808-Ljbffr