Resumen
Rodi Motor Services
es una empresa líder en el sector posventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional. Funciones principales
Recepción de clientes Venta telefónica y presencial Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial Elaboración de presupuestos Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial Experiencia en uso de plataformas de gestión Renting automoción Requisitos
Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales Al menos 2 años de experiencia Ofrecemos
Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada Contrato estable Jornada completa 40 horas semanales Formación continua adaptada al candidato Posibilidades de promoción Incentivos sociales Seniority level
Entry level Employment type
Full-time Job function
Administrative Industries
Automotive
#J-18808-Ljbffr