Buscamos un Community Manager que se encargará de la imagen corporativa de la empresa, gestión, supervisión y publicaciones en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest, Instagram; y redes sociales relacionadas con la actividad de la empresa.
Perfil:
1. Experiencia previa como community manager de al menos 1 año.
2. Excelente ortografía y redacción en castellano e inglés. Valorando positivamente otro idioma.
3. Interesado en el mundo inmobiliario, en el diseño de interiores, arquitectura, etc.
4. Organizado y con una capacidad de comunicar alta.
Habilidades:
1. Capacidad creativa y de gestión para generar diariamente contenido en nuestros canales.
2. Conocimientos avanzados sobre: Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, etc.
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Avanzado. Inglés – Avanzado
Jornada: Parcial
Horario: Lunes a Viernes
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre REALESTATE:
Real Estate es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado.
#J-18808-Ljbffr