Únete a nuestro equipo en Lidl
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
* Responsabilidades:
* Acompañar activamente al/la Gerente de Personas & Cultura en la consecución de objetivos de negocio y estrategia de personas en las decisiones tácticas de la oficina regional.
* Dar soporte en la implementación de la estrategia nacional de Personas & Cultura, así como de la cultura, principios del modelo de liderazgo y valores de Lidl.
* Analizar y monitorizar los principales KPIs del área, tanto a nivel tienda, almacén como oficinas.
* Identificar puntos críticos y proponer planes de acción (absentismo, rotación, productividad, etc.).
* Analizar y automatizar reportings y procesos.
* Colaborar activamente con los departamentos de la oficina regional, proporcionando soporte a los Managers e impulsando la mejora continua de los procesos de Personas & Cultura.
1. Requisitos:
* Licenciatura universitaria.
* Experiencia previa de 2 años en análisis de KPIs / ratios.
* Experiencia en departamento de Recursos Humanos o consultoría.
* Nivel avanzado de Excel y herramientas de análisis.
* Habilidades comunicativas, capacidad analítica y adaptación al cambio.
* Se valorarán conocimientos de alemán y/o inglés.
2. Ofrecemos:
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto.
* Compromiso con la igualdad y la no discriminación, garantizando un proceso de selección objetivo y una política salarial basada en la equidad.
* Un equipo como ningún otro.
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