En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiencia y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! Buscamos un/a Monitor/a de comedor escolar para unirse a uno de nuestros centros. El/a candidato/a ideal será responsable de atender a niños/as durante la comida y acompañar en las diferentes actividades.
* Jornada 10 horas semanales – 2 horas al día.
* Horario: de 14 a 16 de lunes a viernes.
* Salario según convenio de colectividades.
* Duración: Curso Escolar.
* Contrato Fijo discontinuo.
* Oportunidad de trabajar en un equipo colaborativo y dinámico.
* Formar parte de una compañía líder que valora y recompensa el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores/as: plan de formación continua, beneficios sociales, desarrollo profesional.
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. Queremos destacar que esta oferta está abierta a todas las personas con la capacidad de desempeñar las funciones descritas en la misma, incluyendo a aquellas que cuenten con certificado de discapacidad. En Serunion valoramos y respetamos la diversidad, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y en el desarrollo profesional.
Funciones del puesto
* Atender a los niños/as durante la comida, fomentando hábitos correctos de comportamiento y alimentación.
* Organizar y supervisar la comida de los niños/as, combinando función educativa y de entretenimiento.
* Recoger y acompañar a los niños/as en actividades y salidas, responsabilizándose de su cuidado en comida y patio.
* Desarrollar actividades programadas, promoviendo la participación de los niños/as y cumpliendo objetivos establecidos.
* Dinamizar y hacer seguimiento del grupo de alumnos/as asignados/as, siendo un referente directo para ellos.
* Participar en reuniones periódicas con el equipo y el coordinador/a.
* Realizar tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo.
* Formación Grado Medio o certificado de monitor/a de tiempo libre.
* Imprescindible certificado de delitos sexuales negativo actualizado.
* Se valora disponer de al menos 1 año de experiencia en funciones similares.
* Deseable experiencia en el sector de educación.
* Persona resolutiva y con capacidad de comunicación.
* Clara orientación y vocación hacia los/as niños/as.
#J-18808-Ljbffr