Oportunidad laboral en prestigiosa empresa internacional del sector deportivo
Nuestro cliente es una compañía dedicada al mundo deportivo, reconocida a nivel internacional.
* Gestionar la agenda profesional y personal del CEO
* Organización de viajes
* Gestión de eventos
* Preparar informes, presentaciones y documentación
* Coordinar la comunicación interna y externa
* Garantizar la confidencialidad y la gestión adecuada de la información sensible
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir con los siguientes requisitos:
* Experiencia como Asistente Ejecutivo de al menos 10 años
* Nivel C1-C2 de inglés; valorable conocimiento de francés o alemán
* Buen dominio de herramientas ofimáticas (MS Office, Outlook, etc.)
* Persona confidencial y con habilidades comunicativas
* Contrato en línea con la posición
* Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, viernes de 9:00 a 14:00 h; buena disponibilidad requerida
* Salario bruto anual en torno a 50.000 €, con paga extra en Navidad y seguro médico privado
* Ambiente profesional en un sector apasionante
* Trabajo presencial en zona sur de Madrid, con buena comunicación en transporte público y opción de parking
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