IDG, empresa líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos de alimentación congelados PREMIUM, con presencia en España, Portugal, Andorra, Italia, Francia y Malta, está buscando un(a) Administrativo(a) con habilidades comerciales para atención al cliente. Este puesto está bajo la supervisión de la responsable de administración y es ideal para alguien con una formación mínima de Ciclo Formativo Superior Administrativo o similar.
Responsabilidades:
* Televenta y seguimiento.
* Atención telefónica a clientes.
* Gestión integral de pedidos, desde su introducción en el sistema hasta la expedición y facturación.
* Registro y gestión de incidencias.
* Gestión documental y archivo.
* Coordinación y soporte con el equipo comercial.
* Sustitución del área administrativa en ausencia del personal correspondiente.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años en administración.
* Título FP de grado medio en administración.
* Inglés hablado nivel B2 (avanzado), escrito B1 (intermedio).
* Conocimiento de Microsoft Office.
* Experiencia con sistemas de gestión de pedidos ERP y CRM.
* Persona rigurosa, meticulosa, analítica, comunicativa, con habilidades de planificación y organización, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo.
Condiciones laborales:
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada completa.
* Salario anual bruto de 21,000 a 22,000 euros.
* Otros beneficios.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con atención al cliente y administración. Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa rellenando el formulario y dejando una carta de presentación personalizada, lo que ayudará al reclutador en la selección del candidato.
#J-18808-Ljbffr