Responsabilidades Principales
Responder de manera activa y efectiva a preguntas y solicitudes de los superiores siguiendo los procedimientos del hotel.
Mantener un registro organizado de tareas para garantizar un servicio competente.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de limpieza, calidad y seguridad establecidos por la compañía.
Conocer y gestionar adecuadamente el almacenaje, puesta en marcha y control del menaje utilizado en cantina y puntos de venta (platos, copas, cubiertos, etc.).
Transportar y reponer alimentos y bebidas en el comedor del personal siguiendo los estándares de APPCC.
Mantener el stock de alimentos, bebidas y otros suministros, gestionando los pedidos correspondientes.
Asistir a otros empleados para asegurar una cobertura adecuada y un servicio ágil.
Cumplir con otras funciones asignadas por los Supervisores.
Requisitos:
Experiencia laboral previa en puestos similares.
Persona dinámica, innovadora y resolutiva.
Sobresaliente trabajo en equipo.
Orientación al servicio al cliente.
Habilidades informáticas básicas.
Confianza, integridad, adaptabilidad y flexibilidad.
Buena tolerancia al estrés.
Capacidad para trabajar en multitarea.
Organización y planificación.
Conocimiento sólido de protocolos de trabajo en equipo.
Educación mínima: Diploma de Educación Primaria.
Disponibilidad para adaptar el horario según las necesidades del hotel.