Con 30 años de trayectoria, Daleph es un grupo de empresas con vocación internacional, comprometido con el desarrollo económico, social y territorial. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel, así como con colaboraciones externas especializadas, lo que nos permite abordar proyectos complejos y generar impacto real en todas las Comunidades Autónomas. Nuestra presencia se consolida a través de oficinas en Barcelona, Madrid y Jerez, desde donde trabajamos al servicio de instituciones públicas, empresas y personas emprendedoras.
En el marco de nuestra labor de apoyo al emprendimiento, actualmente gestionamos varios viveros de empresas en la ciudad de Madrid. Por ello, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a organizador/a de eventos y creador/a de contenidos, cuya misión será dinamizar las actividades y organizar las agendas y espacios de los viveros, generando contenido visual y escrito para su promoción en redes y medios de comunicación.
Organización y dinamización de eventos
Diseñar y planificar eventos enfocados al fomento del emprendimiento (talleres, formaciones, jornadas de networking, presentaciones, concursos de startups, etc.).
Coordinar la logística de los eventos, incluyendo el acondicionamiento de espacios, contratación de proveedores, gestión de inscripciones y control de asistencia.
Asegurar la calidad y dinamismo de los eventos, buscando la participación activa del público objetivo.
Proponer y programar actividades regulares que dinamicen la vida diaria del vivero y favorezcan la comunidad emprendedora.
Creación y gestión de contenidos
Crear contenido visual (fotografías, vídeos, infografías) que recoja el desarrollo de las actividades y potencie la comunicación en redes sociales y páginas web.
Gestionar las redes sociales de los viveros (programación de publicaciones, respuesta a interacciones, campañas específicas de difusión).
Apoyar en la elaboración de material corporativo, como presentaciones, dosieres, carteles o material promocional.
Coordinar las comunicaciones con los medios de comunicación locales o sectoriales para dar visibilidad a las actividades relevantes.
Centro de trabajo: Madrid.
Tipo de contrato: Indefinido con 6 meses de periodo de prueba
Salario: A definir según la experiencia y capacidades de la persona (23.Jornada: 40 horas semanales.
Horario: De lunes a viernes a partir de las 9:00h o de las 18:00h.
Modalidad: híbrida (asistencia a eventos y trabajará presencialmente des del vivero para poder cubrir formaciones y otras gestiones
Incorporación: Inmediata.
Idiomas: Castellano.
Estudios obligatorios: Grado universitario o equivalente.
Experiencia obligatoria: Experiencia acreditada de más de 2 años en organización de eventos, gestión y organización de agendas y espacios y de 2 años como redactor de noticias y contenidos.
Herramientas ofimáticas: Competencias digitales/técnicas/transversales: Office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada: Outlook, Teams, EXCEL, Word, PowerPoint, Bases de Datos, Gestión de redes sociales.
Excelentes competencias de comunicación oral y capacidades de redacción
Habilidades sociales y capacidad de integrarse y trabajar en equipo
Orientación al cliente
Alta capacidad de aprendizaje
Interés por los temas sociales y la igualdad de oportunidades
Interés por un desarrollo profesional en consultoría, con ganas de trabajar y de integrarse en un equipo dinámico y activo.
¿Crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje.
Trabajo en proyectos que generan real impacto social.
Formar parte de un equipo multidisciplinario.