Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional, lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo. Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico. ¿Cuáles serán tus funciones? Atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público). Resolución de dudas, reclamaciones y gestión de trámites (facturación, bonos sociales, incidencias). Venta consultiva y cruzada de productos energéticos, servicios de telefonía y soluciones de climatización. Captación activa de colaboradores externos y prescriptores: o Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email. o Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración. o Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosValorable: Experiencia en captación o gestión de redes comerciales externas. Conocimiento del sector energético, telecomunicaciones o climatización.
Responsabilidades
Estabilidad laboral: contrato indefinido tras 6 meses. Presencial en Madrid (Arganzuela). Salario fijo + Comisiones sin límite Salario base 20.000€ anual+ comisiones desde la primera venta que pueden duplicar el salario fijo (desde los 700€ hasta 2000€ aprox sin límite). Horario pdte de definir, aunque estará dentro de este rango: de Lunes a Viernes de 08:00 h a 19:00 h (flexible). Jornada completa. Plan de carrera real: si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Transparencia y seriedad retributiva desde el primer día. Formación inicial y continua a cargo de la empresa. Entorno de trabajo estimulante, con apoyo constante y un equipo unido. Flexibilidad horaria y posibilidad de organizar tu agenda comercial para alcanzar tus metas.