**Visión del Rol**:
Encargado/a de recibir a los huéspedes al llegar, siendo fundamental para asegurar una experiência excepcional desde el momento del check-in hasta el check-out. Combina habilidades interpersonales, administrativas y técnicas, garantizando que todos los aspectos de la estancia de los huéspedes se manejen con la máxima eficiencia y cortesía. Responsable de atender las necesidades de los huéspedes, gestiona reservas, maneja transacciones y coordina con otros departamentos para proporcionar un servicio de alta calidad.
**Estudios/Formación**:
- Esencial:_ Estudios en Turismo o Gestión de Recepción de Hotel. Formación atención al cliente. **Inglés y español obligatorios**.
- Deseable:_ Especialización en gestión establecimientos de lujo. Otros idiomas diferentes a los especificados en apartado anterior.
**Experiência**:
- Esencial:_ Experiência probada de mínimo 2 años en un puesto similar.
- Deseable:_ Experiência en hoteles de lujo. Experiência en equipos multiculturales.