Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos una consultora tecnológica que ofrece soluciones globales a las necesidades complejas de las empresas desde otro punto de vista. Desde nuestra área de Sistemas y Redes buscamos incorporar la figura de un/a técnico/a informático/a para unirse a nuestro equipo y dar soporte interno corporativo.
¿Soporte técnico a usuarios en hardware y software en remoto.
Gestionar y resolver incidencias técnicas a través de herramientas de ticketing (Jira o Servicenow).
Mantenimiento y resolución de problemas en sistemas operativos y aplicaciones.
Asistencia en la gestión de servidores, bases de datos y aplicaciones de la empresa.
Formación en informática: ASIR, Telecomunicaciones o similar.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
Conocimiento y experiencia en O365 y Directorio Activo.
Contrato Indefinido. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.
Programa de retribución flexible (Plan de pensiones, seguro de salud....).
Formarás parte de un equipo donde el trabajo conjunto y la comunicación abierta son la clave para nuestro éxito compartido.