Descripción del puesto En Coface, buscamos a un profesional para que se sume a nuestro equipo y participe en nuestra misión de facilitar el comercio. La organización internacional de la empresa está en el centro de la economía global, lo que nos ofrece una experiencia laboral enriquecedora en varios niveles: relacional, profesional y cultural. Nuestro equipo trabaja diariamente para lograr este objetivo. En Coface, fomentamos un clima laboral en el que exista un equilibrio entre un alto nivel de exigencia para el desempeño y la orientación al logro, y un entorno de trabajo donde todo el personal se sienta bien acogido, sea tratado con imparcialidad y pueda obtener diversas formas de desarrollo para crecer profesionalmente. Misión del puesto: Gestionar expedientes de siniestros teniendo en consideración el contexto legal, las disposiciones individuales de las pólizas y las normativas existentes del grupo es la misión principal del puesto. Esto incluye la responsabilidad de cumplir con la máxima pro actividad, diligencia y profesionalismo en todas las tareas necesarias para el cumplimiento de la misión. Responsabilidades: Análizar los documentos de siniestros pertinentes y evaluar si un siniestro está garantizado o no. Gestionar una cartera de expedientes hasta un importe máximo de impagado declarado. Tomar decisiones de indemnización dentro de su nivel de delegación y efectuar operaciones administrativas relacionadas con los expedientes de indemnización. Asistir al cliente, corredor y contactos internos asesorando en temas relacionados con problemas en la gestión y liquidación de los siniestros. Conocer y cumplir la legislación sobre compliance local y del Grupo. Requisitos del candidato: Se requiere tener al menos 1 año de experiencia en atención a clientes y dominio del inglés medio-alto hablado y escrito. Se valorará experiencia en el tratamiento y gestión de siniestros en el ramo de Seguro de Crédito.