¿Te apasiona la tecnología y resolver incidencias en entornos digitales?
Desde
General Software, buscamos un profesional proactivo para unirse a nuestro equipo en un
proyecto estratégico para un cliente del sector seguros .Tu misión será recibir incidencias desde el call center y asegurar su resolución o escalado al grupo correspondiente.
Responsabilidades:
Resolver incidencias de webs y apps móvilesEscalar incidencias complejas al grupo resolutorTrabajar con herramientas de logging:
Elastic, Greylog, FORTISiemMonitorizar con herramientas APM/Observabilidad:
New Relic, Prometheus, GrafanaGestionar incidencias en
Jira
Requisitos:
Experiencia en soporte técnico o resolución de incidencias en entornos digitalesConocimiento en herramientas de logging y monitorizaciónExperiencia con gestión de incidencias (Jira u otras similares)Capacidad analítica y proactividad
Se valorará:
Experiencia en Digital Product Factory o entornos ágilesConocimiento en integración y mantenimiento de apps web y móviles
Ofrecemos:
Proyecto estratégico para un cliente del sector segurosTecnologías de vanguardia y desarrollo profesionalEntorno de trabajo dinámico y colaborativo
Si quieres crecer en un entorno digital desafiante y aprender cada día,
¡queremos conocerte!
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