Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asociado relación con inversores

Jaén
LIFT Asset Management
Publicada el 31 mayo
Descripción

Sobre LIFT Asset Management:
LIFT Asset Management, con sede en Madrid, es una firma de asesoramiento financiero y gestión de activos independiente especializada en proveer soluciones de inversión a grupos familiares e inversores institucionales. Actualmente, LIFT AM cuenta con un equipo de más de 35 profesionales y acumula más de 470 millones de euros de patrimonio bajo asesoramiento y gestión en activos cotizados, activos reales, private equity y su división de vivienda inversa, Almagro Capital.

LIFT Asset Management está adherida a los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas (UNPRI), y ofrece una estrategia de inversión socialmente responsable en todas sus áreas de inversión.

Sobre la oportunidad:
Buscamos incorporar una persona con experiencia previa en relación con inversores para reforzar nuestro equipo, participando activamente en el desarrollo de las relaciones con inversores institucionales y family offices, tanto nacionales como internacionales y en contacto directo con los socios de la firma. La posición permitirá involucrarse tanto en actividades de fundraising como en tareas clave de seguimiento, coordinación y comunicación con nuestra red de inversores.

Funciones y responsabilidades:
Apoyo en la gestión y seguimiento de relaciones con inversores actuales y potenciales.
Apoyo en procesos de fundraising: preparación de materiales, coordinación de agendas y participación en reuniones con inversores.
Elaboración y actualización de materiales comerciales (presentaciones, fichas de inversión, informes, etc.).
Coordinación de eventos, reuniones y viajes vinculados a la relación con inversores.
Mantenimiento y mejora del CRM comercial, asegurando el seguimiento adecuado del pipeline.
Apoyo al equipo en el diseño y estructuración de nuevas oportunidades de inversión.
Colaboración con los equipos de estrategia e inversiones para la elaboración de informes y comunicaciones periódicas.

Candidato/a ideal:
Entre 2 y 5 años de experiencia en relación con inversores, desarrollo de negocio o posiciones similares en gestoras de activos, fondos, bancos privados, placement agents o family offices.
Conocimientos sólidos de productos de inversión, idealmente en activos alternativos.
Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tanto en español como en inglés.
Dominio de herramientas como PowerPoint, Excel y CRM.
Alta capacidad de organización, atención al detalle y enfoque orientado al cliente.
Proactividad, autonomía y mentalidad colaborativa.

¿Qué ofrecemos?:
Contrato indefinido.
Oficinas en el centro de Madrid.
Incorporación inmediata.
Plan de formación y desarrollo profesional.
Integración en un entorno dinámico, colaborativo y con fuerte crecimiento.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jaén
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Asociado Relación con Inversores

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar