En Endesa, nos comprometemos con la formación y atracción de talentos.
Para ello, ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que deseen formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.
Requisitos
* Recién graduados/as en Ingeniería o similar.
* O personas que estén a falta de su TFG.
Descripción del puesto
La Unidad se encarga de la gestión del Call Center de atención al cliente de clientes B2C, B2B y B2G usuarios de nuestros puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Se sigue el seguimiento de KPIs específicos para garantizar la atención y calidad a nuestros clientes. También se gestiona la percepción de la satisfacción de nuestros clientes mediante encuestas de satisfacción.
Tu contribución
Darás soporte principalmente en el área de conocimiento del cliente:
* Segmentación de los clientes.
* Análisis conductual de los clientes.
* Enriquecimiento de la base de datos.
* Generación de informes relevantes sobre los clientes según la necesidad.
* Propuestas para mejorar y eficientar la atención.
Formación y conocimientos
* Grado en Estadística, Ingeniería Informática, Marketing e Investigación de Mercados, Matemáticas, Física o similar.
* Conocimientos en Excel necesarios; valorable Power BI, Salesforce y SQL.
Programa SWING
* Ayuda de estudio de 900€ brutos mensuales.
* Centro de trabajo en España: Madrid.
Las becas de Endesa tienen una duración de 12 meses, divididos en formación práctica en la empresa y formación académica.
La formación práctica es de lunes a viernes en formato híbrido, con 22 días laborables de descanso y ayuda de 900€ brutos.
La formación académica consiste en un Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, en línea, con el objetivo de mejorar el perfil de competencias.
En Endesa valoramos la innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad. Respetamos y celebramos nuestra diversidad, incluyendo a todas las personas independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género.