En Etnia Barcelona en HQ necesitamos incorporar un/a Customer Service con nivel nativo de FRANCÉS en el Departamento de Customer Service
¿Atender todas las llamadas entrantes tanto de los clientes como de la red de ventas.
Procesar pedidos y garantías para ofrecer al cliente la mejor calidad en plazos de entrega.
Gestionar quejas y reclamaciones para ofrecer al cliente la mejor solución en cada caso.
Asistir a otros departamentos para asegurar la buena comunicación con los representantes y clientes.
Experiencia mínima previa de 2 años trabajando en un departamento de Customer Service.
Francés nativo y nivel alto de castellano.
Valoraremos positivamente conocimientos de SAP.
Buscamos una persona resolutiva, metódica, con habilidades comunicativas, y acostumbrada a trabajar en entornos internacionales, con capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a entornos dinámicos.
Incorporación a un grupo Internacional en pleno crecimiento.
Integración en un entorno de trabajo joven, dinámico, creativo.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Salario competitivo y beneficios sociales.
En ETNIA estamos comprometidxs con la igualdad de oportunidades y apostamos por un entorno de trabajo diverso e inclusivo como motor para la creación de equipxs donde todxs puedan ser la mejor versión de sí mismxs.