UNISYS, empresa multinacional con más de 23000 empleados a nivel mundial, busca incorporar a un Agente Helpdesk para un importante cliente del sector aeronáutico. Se trata de un proyecto estable e internacional. De incorporación inmediata. No es necesaria experiencia previa pero si valorable.
Funciones:
* Apoyo a tareas de ServiceDesk.
* Manejo de herramientas ITSM.
* Gestión y escalado de incidencias y peticiones.
* Asegurar la atención en primer nivel mediante diagnóstico preliminar y resolución o traslado a grupos técnicos de las consultas de uso, demandas o disfunciones en los sistemas de información, equipamiento de puesto de trabajo, periféricos y equipamiento tecnológico.
Valorable certificación ITIL
Necesario dominar con fluidez castellano y gallego
Titulación: Titulación Universitaria de Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior TIC
Ofrecemos:
* Incorporación a una compañía multinacional líder a nivel global en servicios IT con más de 23.000 empleados a nivel mundial.
* Jornada completa.
* Interesante plan de retribución flexible.
* Teletrabajo 100% (bonus teletrabajo).
* Plan de carrera a medida, orientado a crecimiento y aprendizaje continuo.
* Formación continuada, tanto técnica como competencial (clases de inglés, cursos de Skills interpersonales...).
* Formación y obtención de certificaciones técnicas de los principales fabricantes tecnológicos.