Descripción del puesto
Europcar Mobility Group es uno de los principales actores del sector de la movilidad en todo el mundo y tiene como objetivo ofrecer a los clientes alternativas atractivas al vehículo en propiedad. La compañía cuenta con una amplia gama de servicios de alquiler de coches y furgonetas por horas, días o meses, tanto para empresas como para particulares.
Actualmente buscamos incorporar un perfil de atención al cliente para nuestra oficina de Goldcar en el Aeropuerto de Ibiza, a 40 horas semanales en turnos rotativos, con un contrato de fijo discontinuo.
¿Qué funciones realizarás?
* Realizar el chequeo completo de los vehículos devueltos por los clientes.
* Realizar un control visual exhaustivo de la parte externa de cada vehículo devuelto.
* Realizar un control visual interno del vehículo y asegurar la presencia de los documentos pertinentes.
* Documentar fotográficamente y mediante la herramienta de reporte los daños visibles.
* Realizar reportes operativos a través de los sistemas informáticos de la empresa.
* Identificar los vehículos para la recompra.
* Controlar tareas operativas adicionales según indicaciones del Office Manager, con soporte de los compañeros de la oficina.
Requisitos
* Experiencia mínima de 1 año en un perfil similar.
* Alto manejo de herramientas informáticas.
* Perfil dinámico y organizado.
* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
* Contacto continuo con clientes de diferentes nacionalidades y culturas.
* Buen ambiente de trabajo en una compañía líder que fomenta la diversidad.
Condiciones del puesto
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato fijo discontinuo.
Horario: Turnos rotativos.
Ubicación: Presencial en el Aeropuerto de Ibiza.
Beneficios y compensaciones
* Plan de comisiones.
#J-18808-Ljbffr