P¿Tienes experiencia realizando funciones de atención al cliente? Cuentas con un perfil comercial? Si estas buscando un trabajo estable y quieres seguir aprendiendo en un entorno laboral dinámico y con profesionales brillantes, ¡Este es tu proyecto! /pp Empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos para uso industrial, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar a un/a Customer Service nacional a su equipo. /p p Sus tareas principales consistirán en: /pp Atención telefónica a clientes, facilitando información y asesorando sobre productos. /pp Gestión de pedidos vía mail y telefónicamente. /pp Creación y mantenimiento de fichas de clientes en el sistema de gestión. /pp Gestión de incidencias en los envíos y recogidas de material de los clientes. /pp Elaboración de presupuestos de venta bajo las directrices de la dirección comercial. /p p Requisitos: /pp Formación en Grado Medio o Superior en administración o gestión de ventas. /pp Persona con clara vocación de servicio al cliente. /pp Experiencia previa como administrativa en atención al cliente y back office comercial. /pp Acostumbrado/a a trabajar en equipo. /pp Residir cerca al puesto de empleo. /pp Ingles (muy valorable) /p p Se ofrece: /pp Contrato de carácter estable. 3 meses por ETT+ incorporación a empresa. /pp Horario: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes alternos intensivos. /pp Salario: 24.000€ brutos anuales. Negociable según valía. /pp Plan de carrera /p