Ubicación:
Remoto (España)Idioma:
Inglés alto (imprescindible, hablado y escrito)
¿Te apasiona la atención al cliente y la tecnología? ¿Tienes experiencia con herramientas de Helpdesk o Service Desk y te gustaría trabajar en proyectos de implementación en remoto? ¡Esta es tu oportunidad!Desde nuestro departamento de Proyectos buscamos un/a
Consultor/a Técnico/a proactivo/a y con habilidades de comunicación
para sumarse a un equipo dinámico y orientado a cliente. Participarás en
la implementación de plataformas de soporte y atención al cliente, dando soluciones a medida a grandes empresas.
¿Cuáles serán tus funciones?Implantación y configuración
de plataformas de Helpdesk/Service Desk adaptadas a las necesidades de cada cliente.Despliegue técnico
de soluciones, coordinado con tu líder de proyecto.Soporte técnico
y resolución de incidencias/peticiones desde nuestro centro de soporte.Análisis de procesos de negocio
para adaptar la solución técnica a los requerimientos del cliente.
✅
¿Qué buscamos?Formación en Ingeniería Informática o experiencia equivalente.Experiencia previa con herramientas como
Freshdesk, Freshservice, Zendesk, ManageEngine, ServiceNow, Jira, Remedy, OTRS, GLPI, etc.Se valorarán conocimientos de programación.Nivel de inglés alto, tanto hablado como escrito (imprescindible).Perfil
proactivo, comunicativo y orientado a la mejora de procesos .
¿Qué te ofrecemos?Incorporación inmediata a un
proyecto retador y de alto impacto .100% remoto, para que trabajes desde donde prefieras.Entorno colaborativo y con posibilidades de continuidad en proyectos similares.