NTT DATA es un equipo de más de 139.000 profesionales diversos que operan en más de 50 países de todo el mundo. Los sectores en los que operamos incluyen: telecomunicaciones, finanzas, industria, servicios públicos, energía, administración pública y salud.
Nuestra misión: ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestro equipo y a que no nos conformamos con lo establecido, siempre buscamos la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia tecnológica, rompiendo paradigmas y aportando soluciones que realmente responden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha llevado a ser una de las 6 principales empresas tecnológicas del mundo.
Porque #GreatTech, necesita #GreatPeople, como tú
En NTT DATA, buscamos incorporar a gestor de cambios en iCenter para realizar el seguimiento de los diferentes cambios que se deben aplicar a los sistemas y entornos en los que se presta servicio.
El Gestor de cambios debe estar alineado con el Responsable de cambios por parte del cliente o, en su defecto, con el Gobierno de cliente que se representa en el propio Comité de cambios.
A continuación, se detallan las tareas que realiza el gestor de cambios:
* Organizar y liderar el comité de gestión de cambios : Preparar y liderar el comité de gestión de cambios. Coordinar las diferentes áreas implicadas en los cambios, tanto internas como externas involucradas en la gestión de un cambio y realizar el Acta del comité de cambios
* Aprobar cambios: Analizar y aprobar los cambios de un área o entorno.
Aquellos cambios que, por su impacto en los sistemas o por su complejidad, pueden necesitar la aprobación por parte del cliente. Si el cliente defina una casuística distinta de aprobación, esta prevalecerá por la descrita en el marco metodológico de iCenter.
* Cerrar cambios: Revisar la correcta implementación del cambio y realizar el cierre de este.
Administrar cambios: Gestionar de manera eficaz el cambio y el proceso. Garantizar que cualquier problema recibe un cambio.
* Herramientas de gestión de cambios: Definir y fomentar un conjunto de herramientas para impulsar el cambio.
Controlar el flujo de vida de un cambio mediante las fases consolidadas en la herramienta. Impulsar la implementación de cambios a través de la integración de recursos, herramientas y nuevas plataformas.
* Reporting: Producir información e informes con una descripción precisa de los cambios, informando a todos los participantes del comité y compartiéndose en una ruta pública o privada del cliente. Este documento se genera cada vez que se reúne el comité de cambios. Garantizar la redacción y entrega de informes y datos.
* Velar por el correcto funcionamiento del proceso de gestión de cambios: Mantener actualizada la información y documentación del proceso.
Ejecutar las tareas del proceso de cambios de acuerdo con los requisitos estipulados.
Apoyar y ayudar a garantizar la aplicación del proceso de gestión del cambio.
Coordinar y gestionar las diferentes actividades del proceso de gestión de cambios.
Mejorar la eficiencia, efectividad y rendimiento del proceso.
Gestionar las escaladas en el proceso de cambios.Aviso, si procede, a los usuarios finales afectados por un cambio.
¿Qué podemos ofrecerte?
· Estabilidad con un Contrato indefinido.
· Desarrollo profesional personalizado donde podrás diseñar tu propio camino en función de tus intereses, talento y experiencia.
· Un Modelo de Reconocimiento basado en tu contribución.
· Formación desde el primer día dirigido a la especialización y empoderamiento.
· Plan de certificaciones en tu área de conocimiento
· Salario en función de la experiencia y grado de madurez profesional basado en la equidad.
· Modelo de teletrabajo híbrido y flexible que permite la conciliación y el bienestar emocional.
· Trabajar en un buen ambiente de equipo donde podrás aprender para desarrollarte y compartir en un entorno de Igualdad, Inclusión y Diversidad.
· Beneficios sociales, Clubs de ocio/deportivos/descuentos/ayuda Teletrabajo, Summer Party y más actividades que fomentan la conexión del talento diverso bajo el Movimiento Digital Lovers en NTT!
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique