¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector? Si es así, ¡queremos conocerte!Buscamos incorporar teleoperadores/as con Italiano a nuestro departamento de atención al cliente. Tu trabajo consistirá en resolver dudas y consultas de los clientes, ya sea por teléfono o chat.Si eres una persona con habilidades comunicativas, dinámica, resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡este trabajo es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.Requisitos mínimos
Mínimo nivel C1 en Italiano (se realizará prueba de nivel).Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno de mañana, de 08:
00 a 15:
00 o de 12:
30 a 14:
00 y de 14:
30 a 20:
00 (jornada semanal de 35 horas).Capacidad para realizar una formación previa desde el 24 de abril, con contrato activo desde el día 1.Dominio del paquete Office y buen manejo de la informática.Buena expresión oral y escrita, ya que atenderás a clientes vía chat o email.J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr