Misión :
Participar en las actividades que se desarrollan en el Dpto. de Marketing, especialmente las correspondientes a las áreas de Visual Merchandising (VM) e Ingeniería de TiendasFunciones :
Desarrollo de propuestas de diseño creativas para exposición de producto Lladró de todas las categorías :
High porcelain, Heritage, Design, Lightning, Light&Scent y Jewelry. Diseño, coordinación y supervisión del montaje de escaparates.Realización periódica de Newsletter. Revisión periódica de VM en los puntos de venta, realización de propuesta de mejoras y seguimiento hasta su implementación, generando registros actualizados del estado de VM de cada tienda. Elaboración de listados de producto en coordinación con el equipo comercial para nuevas aperturas, ferias y eventos, de acuerdo con los criterios de marketing. Realización de plan de VM para nuevas aperturas, ferias y eventos :
maquetación de documentos a modo de guía, estableciendo los criterios de zoning, detalles de colocación de producto y materiales de apoyo. Diseño de mobiliario, expositores, señalética, materiales y formatos de evento, para la presentación de las colecciones en diferentes tipos de espacios. Realización de planos, maquetaciones, manuales, presentaciones y report fotográfico de las actuaciones. Búsqueda y gestión de proveedores externos para petición de ofertas y realización de prototipos. Contacto con proveedores para la ejecución de los proyectos, supervisando la calidad y los costes. Asistencia a territorios en cuestiones de VM. Training a equipos locales en cuestiones de VM. Desarrollo de proyectos de interiorismo para las tiendas propias y asociadas Diseño de stands de feria y proyectos especiales Análisis de la normativa de aplicación para cada proyectoRequisitos :
Se busca una persona con inquietudes dentro del campo del Visual Merchandising, Interiorismo y decoración, y Marketing, con deseos de desarrollar su formación profesional en el área del diseño en sus diferentes facetas.Formación :
Cursos de postgrado en Ingeniería de Diseño, y / oDiseño de Interiores, y / o Interiorismo de Espacios Comerciales. Estudiante de grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, y / o Arquitectura. Se valorará la formación complementaria enOtros conocimientos :
Fundamentos de diseño mecánico y procesos de manufactura. Electrónica básica y control industrial. Conocimientos en normas de seguridad industrial y ergonomía.Habilidades técnicas :
Entorno Mac y PC. Programas informáticos :
Autocad, Illustrator, InDesign, Keyshot, Photoshop, Rhinoceros, Vray. Paquete Office :
Excel, Word, PowerPoint.Habilidades Personales :
Capacidad analítica, orientada a altos estándares de calidad y detalle. Habilidades de comunicación (presentaciones a grupos). Capacidad creativa y de innovación. Capacidad de organización, gestión y seguimiento de proyectos. Persona dinámica, emprendedora, autónoma y proactivaFecha prevista comienzo de práctica :
Septiembre Fecha finalización práctica :
Duración prevista :
6 meses. Horas de trabajo diarias :
6 horas / día Horario de la práctica :
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminaciónCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr