Funciones del Puesto:
Gestión de producto:
Ayuda al montaje de sección, manipulación, mantenimiento y conservación del producto.Gestión comercial y atención al cliente:
Potenciar la decisión de compra del cliente mediante adecuada orientación y asesoramiento, transmitiendo información sobre el producto, calidad, etc.Gestión de las relaciones dentro del equipo:
Apoyo al Jefe de Sección.Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:
Control de caducidades, limpieza de la sección siguiendo normativa legal, uso adecuado de los EPIS.Competencias:
Identidad CorporativaOrientación al clienteTrabajo en equipoOrganización, rigor y calidadOrientación a resultadosCompetencia DigitalRequisitos:
Formación:
Ciclo formativo de Grado Medio o ESOFormación complementaria:
Conocimiento de paquete Office.Experiencia:
Mínimo 6 meses en el puesto requerido.Otros requerimientos:
Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.Conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
#J-18808-Ljbffr