¿Tienes experiencia como Client Service Internacional?
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional líder en agricultura sostenible y gestión eficiente del agua?
¡Únete al equipo de Industrias químicas del Vallés!
Esta es una gran oportunidad para crecer a nivel cualificado y consolidarte en un sector en auge, en una empresa sólida y comprometida con la sostenibilidad social, económica y medioambiental.
Quiénes somos
Como líder mundial en sanidad vegetal basada en sales de cobre, desde hace más de 80 años en IQV ofrecemos a los agricultores las soluciones más eficaces y sostenibles para proteger sus cultivos.
La empresa forma parte del grupo MAT Holding, cuyo propósito es cuidar la agricultura y el agua mediante soluciones que fomentan la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad de la gestión agrícola e hídrica.
Cuál será tu misión
Servicio al cliente: Brindar soporte integral a clientes gestionando pedidos, incidencias y devoluciones de forma completa y a tiempo.
Coordinar retrasos, solicitudes especiales y proyectos puntuales con los departamentos implicados para garantizar un servicio ágil y de calidad.
Gestionar devoluciones con los departamentos relacionados.
Gestión de previsiones: Gestionar previsiones en el ERP y hacer seguimiento de desviaciones.
Ejecutar la entrada y verificación de pedidos, controlar entregas y faltas de stock, informando y proponiendo alternativas.
Coordinar devoluciones, generar notas de crédito y asegurar la entrega a tiempo de productos fabricados bajo pedido.
Facturación y Gestión de Cuentas Vencidas: Gestionar la facturación y el seguimiento de cuentas vencidas, reclamando pagos y resolviendo incidencias.
Emitir facturas, notas de crédito y débito comerciales conforme a la documentación aprobada.
Soporte a los Área Managers: Gestionar en el ERP las condiciones comerciales de clientes (acuerdos, precios, cargos y créditos) y elaborar informes de ventas con análisis estadístico y seguimiento de desviaciones.
Tramitación de las reclamaciones: Gestionar reclamaciones logísticas y de calidad, coordinando devoluciones e informando a las áreas implicadas.
Elaborar análisis de quejas y asegurar la correcta tramitación en ERP.
En pedidos de exportación, verificar contratos y condiciones, coordinar la planificación y garantizar la documentación exigida en cada país.
Qué buscamos en ti
Pensamos en una persona graduada en comercio con altas capacidades de atención al cliente, orden y gestión.
Imprescindible experiencia en mercados internacionales.
Competencias personales
Trabajo en Equipo
Proactividad
Fuertes habilidades de comunicación, escrita y hablada.
Transparencia y profesionalidad.
Competencias técnicas
Solucionador de problemas
Capacidad de análisis
Mejora continua
Manejo de ERP y herramientas informáticas (Office)
Idiomas
Francés: imprescindible, nivel avanzado
Inglés: imprescindible, nivel avanzado
Árabe u otros idiomas, muy valorable.
Qué ofrecemos
Esta es una gran oportunidad profesional para incorporarte a una empresa multinacional sólida e innovadora líder en su sector, con buen ambiente de trabajo y un equipo altamente competitivo, y posibilidades reales de crecer a nivel profesional.
Posición permanente con jornada completa.
Formación continua
Teletrabajo causal
Horario flexible
Jornada continuada en agosto
20 días laborables de vacaciones por año.
2-3 días de libre disposición por año.
Retribución flexible mediante tiquet restaurant, seguro médico.
Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos.
¡Únete al equipo IQV, ayúdanos a mejorar la agricultura!
#J-*****-Ljbffr